Recupera SSPE automóvil robado
29 de julio - 2014

auto_sspe

Este resultado en acciones del operativo “Tlaxcala 4×4”

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recuperaron un vehículo el cual contaba con reporte de robo, esto gracias a la implementación del operativo “Tlaxcala 4×4”, esta vez efectuado sobre la carretera federal Santa Ana-Puebla, a la altura del municipio de la Magdalena Tlaltelulco.

Uniformados estatales al efectuar el operativo “Tlaxcala 4×4” en la vía conocida como “Vía Corta”, a la altura de la fábrica Porcelanite, le hicieron la indicación al conductor de un vehículo color vino para que detuviera su marcha.

Una vez estacionado los agentes de seguridad le informaron al chofer, que le efectuarían una revisión a su unidad, a lo que el sujeto les mencionó que no había ningún problema.

Por lo que procedieron a solicitar un reporte al Sistema Plataforma México sobre la situación legal del automóvil, siendo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, de color vino, con placas de circulación 646-LXL particulares del Distrito Federal, con número de serie 3N1EB31S52K364916.

Segundos más tarde fueron informados que dicho vehículo arrojó reporte de robo, del día 12 de junio de 2014, con número de averiguación previa FAO/AO-1/T1/01493/14-06 de la agencia del Ministerio Público AO-1 del Distrito Federal.

Motivo por el cual efectivos estatales le comunicaron al  conductor del vehículo quien dijo llamarse José Luis Portillo Carmona, de 25 años de edad, con domicilio en Ixtacamaxtitlán, Puebla, sobre dicho reporte de robo.

Posteriormente se le informó que el vehículo sería trasladado el corralón, y que él sería puesto en calidad de presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Con estas acciones el Gobierno del Estado por medio de la SSPE reafirma el compromiso que tiene para salvaguardar los bienes materiales de los ciudadanos, en este caso de sus vehículos.