Nombra el Cabildo de Apizaco a nueva juez municipal
21 de julio - 2014

apizaco_juez

Apizaco| Redacción.- Integrantes del Cabildo de Apizaco, nombraron a Carla Yesica Nuche Rosas, como la nueva juez municipal, luego de cubrir una serie de requisitos establecidos en la Ley Municipal en su artículo 154.

Durante el acto de toma de protesta que se llevó a cabo en el salón de Cabildo de la presidencia municipal, el alcalde  de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, señaló que su nombramiento se da luego de un minucioso análisis realizado a su trayectoria profesional por parte del Cabildo.

Nuche Rosas, egresó de la Universidad Autónoma de Tlaxcala posteriormente trabajó en la Procuraduría General del Estado, en la Procuraduría General de la República y también fue gestora de notarías públicas.

La también ex auxiliar jurídica de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco sustituye en el cargo a  Jorge Eduardo Mendoza Moreno, quien se encontraba en el puesto desde la administración anterior.

Durante el acto protocolario, Vázquez Rodríguez,  la invitó a desempeñar su trabajo con responsabilidad, honradez y ética profesional, con la finalidad de que los ciudadanos tengan la certeza de que la Ley que se imparte en el municipio de Apizaco es justa y equitativa para todos, porque mantener el estado de derecho en Apizaco es “Compromiso de Todos”.

De la misma manera, ante los integrantes de Cabildo, la nueva juez municipal de Apizaco, refrendó el compromiso que tiene con los ciudadanos para manejarse dentro del marco legal correspondiente.