Abre UPT región poniente nuevos espacios educativos
19 de julio - 2014

uptrep-laboratorio-idiomas

Inicia funcionamiento un laboratorio de idiomas en beneficio de los alumnos de la institución

Tlaxcala| Redacción.- La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) inauguró su nuevo laboratorio de idiomas, el cual beneficiará a los alumnos de las carreras de Logística y Transporte, Sistemas Estratégicos de la Información y de Agrotecnología, a efecto de fortalecer su actividad académica.

Leoncio González Fernández, Rector de esta casa de estudios ubicada en el municipio de Hueyotlipan, aseveró que con dicha  acción  se cumple  uno de los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016,  de la administración que encabeza el Mandatario Mariano González Zarur, que es mejorar la calidad de la enseñanza y de los espacios educativos.

González Fernández  puntualizó que con la habilitación de este laboratorio de idiomas, los estudiantes refuerzan su preparación profesional y eso les permite acceder a mayor y mejores oportunidades laborales, sobretodo en esta era de la globalización que demanda profesionistas capaces de comunicarse en más de un idioma.

Luego de develar la placa de inauguración y realizar un recorrido por las instalaciones, el Rector señaló que la Uptrep se une a los esfuerzos del Gobierno del Estado por mantener en óptimas condiciones los espacios educativos, pues solo de esta forma los estudiantes tienen una adecuada formación.

Finalmente, el directivo, a nombre de la institución a su cargo, refrendó el compromiso de ofrecer una educación de calidad y al alcance de todos los jóvenes tlaxcaltecas que deseen superarse en el plano profesional y de esta forma impulsar el desarrollo social  incluyente  en Tlaxcala.