Cursos de verano «divertidif» en Chiautempan
9 de julio - 2014

Chiautempan| Redacción.- El H. Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal DIF ofrecen a los infantes del Municipio un espacio para divertirse, aprender y  disfrutar de la vacaciones, participando en los cursos de verano 2014.

Estos cursos se llevarán a cabo en las instalaciones de la ciudad de los niños, del 21 de julio al 16 de agosto de las 9 de la mañana a la 1:30 de la tarde, impartiendo talleres y manualidades que van desde basquet bol, hasta tecnologías, activación Kids, globoflexia, pintura Textil, futbol rápido, papiroflexia, pinta caritas y lecto escritura, todos ellos a cargo de profesionales en la materia.

La ciudad de los niños albergará a centenares de pequeños que acudan a incribirse para participar en estos cursos de verano Divertidif 2014, las edades de los pequeños que podrán participar van de los 6 a los 12 años, y el costo de recuperación es de 50 pesos.

Informó Olivia Rosete responsable del Sistema DIF que estos cursos de verano igualmente se llevarán a algunas comunidades de Municipio, con lo que se busca acercar a la población infantil espacios de sana convivencia, en donde además podrán divertirse y aprender alguna manualidad que les ayude para apoyar en algún evento familiar, además de mantener a los niños estudiantes entretenidos y utilizando su tiempo libre en actividades de provecho.

Igualmente Yeni Maribel Hernandez también responsable del Sistema Municipal aseguró que para tranquilidad de los padres de familia sus pequeños se encontrarán cuidados no solamente por el personal del DIF y por los instructores de los cursos, sino que también se contará con el apoyo de personal de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) quienes prestan su servicio social y apoyarán estas tareas.