Reconoce el Ayuntamiento de Apizaco la labor periodística de los reporteros
7 de julio - 2014

apizaco_periodistas

Apizaco| Redacción.- Ante reporteros, fotógrafos y diseñadores, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, reconoció la labor periodística de cada uno de los precursores de la libertad de expresión, en el estado de Tlaxcala.

Durante desayuno que el Ayuntamiento ofreció a los periodistas, el alcalde dejó en claro el respeto que las autoridades municipales tienen hacia el trabajo de los periodistas “nosotros como autoridades somos los primeros en respetar la libre expresión, y en este caso reconocemos la labor que cada uno de ustedes realiza en pro de mantener bien informada a la ciudadanía”.

Por ello, aseguró que durante su administración en ningún momento tratará de coaccionar su labor informativa, consciente de la diversidad de ideas.

En el mismo marco Vázquez Rodríguez, manifestó su beneplácito por ver caras conocidas “me da mucho gusto convivir con ustedes y ver a reporteros que desde mi campaña se han dado a la tarea de dar a conocer las actividades que estamos realizando a favor de la población”.

Fue así como el presidente municipal de Apizaco, además de compartir alimentos con los representantes de los distintos medios de comunicación, fortaleció los lazos de amistad y trabajo, ya que terminó jugando futbolito de mesa con algunos reporteros.