Agradece Dip. Ángelo Gutiérrez generosidad de Tlaxcaltecas, para lograr apoyos oncológicos
1 de julio - 2014

angelo1

-Con la asistencia de más de 2,500 comensales al 1er. Festival de Paellas en Apetatitlán,  se recaudó 71 mil 200 pesos, en beneficio de  la fundación  “Destellos de Vida A.C”, para el tratamiento a niños con cáncer del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT).

Tlaxcala | Redacción.-Como parte de las actividades de apoyo asistencial que el diputado local Ángelo Gutiérrez Hernández está realizando con los diferentes grupos, instituciones y comunidades del Municipio de Apetatitlán, manifestó su reconocimiento y apoyo humanitario que demostraron cientos de familias tlaxcaltecas, quienes con su aportación se logró un  donativo por 71 mil 200 pesos, resultado de la asistencia de más de 2,500 comensales, al 1er. Festival de Paellas que ofreció la “Nueva Gran Feria Apetatitlán 2014”.

El también coordinador de feria, agradeció el buen trabajo y organización que encabezo Guillermo Castillo, así como de Juan Celis,  Francisco Compean y los  75 paelleros asistentes, quienes ofrecieron lo mejor de sus presentaciones culinarias para hacer de este festival un éxito total, al lograr recabar fondos en beneficio de  200 infantes, además de reconocer  la gran aportación y gestión a la que se sumó la Senadora Adriana Dávila Fernández, por la donación de 10 becas para transporte durante un año, a fin de que estos medios no sean una limitante para que los pequeños continúen con sus tratamientos, pues en su mayoría son originarios de los municipios de Huamantla, Calpulalpan, Nativitas y San Pablo del Monte.

Así mismo, el diputado local anunció que entre estos apoyos, la senadora Tlaxcalteca realizará la entrega de una patrulla nueva, para reforzar la seguridad del municipio de Apetatitlán.

“Hoy Apetatitlán está dedicado a transformarse y crecer como municipio, como diputado oriundo de este municipio, tengo una obligación moral y ética de contribuir al crecimiento de mi pueblo, y gracias a eventos como estos, se pueden lograr no solo la convivencia entre la ciudadanía, funcionarios y empresarios, se logra la consolidación de beneficios altruistas”, precisó el legislador.

Gutiérrez Hernández,  manifestó su beneplácito de poder contribuir a las instituciones que llevan a cabo esta loable labor en las diferentes comunidades y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bien de los grupos más necesitados y vulnerables tanto del Municipio de Apetatitlán como de todas las demarcaciones que lo necesiten.

“Externo mi reconocimiento, al compromiso que demostraron los integrantes del Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Valentín Gutiérrez y de mi equipo de trabajo, quienes  fueron factor clave para lograr este éxito, sabemos que este recurso será bien empleado y los funcionarios seguiremos apoyando en todo lo que sea necesario para atender esta  problemática tan extensa, que aqueja a nuestra niñez en el estado.”, aseguró el diputado local.