Inauguran estación de policía y bomberos de Chiapa; AAL invitado especial
22 de junio - 2014

all_puebla

Huamantla, Tlaxcala| Redacción.-  El alcalde de Huamantla Alejandro Aguilar López acudió como invitado especial a la inauguración de la estación de policía y bomberos de San José Chiapa, Puebla, lugar en el que se instalará la empresa armadora de automóviles  Audi.

Lo anterior como parte de las políticas públicas que tiene su gobierno de detonar al municipio y atraer un mayor desarrollo económico, ello toda vez que la instalación de la empresa Audi en el Estado vecino de Puebla, representa un factor importante de crecimiento en diferentes aspectos para Huamantla.

Aguilar López, agradeció la invitación que le realizó el presidente municipal de San José Chiapa, Josué Martínez Santosa a la inauguración de esta nueva Estación de Policía y Bomberos, obra que beneficiará a 8 mil 087 habitantes y trabajadores de la empresa armadora Audi.

Durante el evento el presidente, destacó el trabajo que ha realizado el mandatario de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas, quien ha dotado de todos los servicios al municipio de San José Chiapa, y expresó que él junto con el gobierno del Estado de Tlaxcala, se encuentra realizando lo propio en Huamantla, ya que esta localidad que dignamente representa forma parte de la zona beneficiada por la instalación de esta empresa.

Indicó que san José Chiapa no solo representa la transformación de Puebla, sí no de Tlaxcala principalmente del municipio de Huamantla, por lo que su administración, ya ha emprendido algunas acciones en materia de capacitación a jóvenes ingenieros para que estos puedan tener oportunidades de laborar y emplearse en la armadora.

Cabe señalar que en este acto el gobernador del Estado de Puebla, quien fue el encargado de presidir e inaugurar la estación de policía y bomberos,  destacó la presencia del mandatario huamantleco, pues  refirió que  Aguilar López,  es  un personaje  fundamental en la estrategia para el detonante Audi. Lo anterior por la disposición y colaboración que ha mostrado en el desarrollo de la región,  lo que beneficiara a  ambos municipios.