En La Loma, arresta SSPE a sujeto por llevar estupefacientes
11 de junio - 2014

julio_droga

La persona asegurada llevaba consigo seis envoltorios de la droga conocida como “piedra”

Tlaxcala| Redacción.- Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia que efectúan elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron asegurar a un hombre que tenía en su poder droga, esto en la Colonia La Loma Xicoténcatl perteneciente al municipio capitalino.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la PEA vigilaban la colonia antes mencionada sobre la calle 4, cuando se percataron que una persona del sexo masculino, al notar su presencia comenzó a correr de manera desesperada.

Motivo por el que los uniformados le dieron alcance para cuestionarle el porqué de su huida, a lo que les contestó con una actitud nerviosa, que por nada, que habían apreciado mal.

Al notar esa actitud, los agentes estatales le pidieron que les permitiera realizarle una revisión corporal preventiva, a lo que el sujeto no tuvo ningún inconveniente.

Por lo que al proceder con la inspección, le hallaron en uno de sus bolsillos de su pantalón, un envoltorio de papel que en su interior tenía seis bolsitas de plástico transparente, mismas que contenían pequeños trozos de piedra de color blanco al parecer de la droga conocida como “piedra”.

Es por ello que los guardines del orden arrestaron a quien dijo llamarse Julio Sánchez Pérez de 42 años de edad, con domicilio en la misma colonia de su detención, para después trasladarlo a las instalaciones de la SSPE, lugar donde se le realizó un examen médico de integridad física, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Debido a los puntos estratégicos en donde elementos de seguridad realizan sus respectivos recorridos de seguridad y vigilancia, es como lograr efectuar estas capturas y con esto salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos tlaxcaltecas.