Entregó Ayuntamiento de Chiautempan apoyos a escuelas de Tepatlaxco 
2 de junio - 2014

chiautempan_apoyos

En el marco de los Homenajes Itinerantes que lleva a cabo la Presente Administración Municipal 

Chiautempan| Redacción.- Cinco instituciones educativas del Municipio de Chiautempan todas ellas pertenecientes a la comunidad de San Rafael Tepatlaxco, recibieron apoyos diversos que fueron desde pintura, desbrozadora, juego infantil, cal, cemento, grabadora y juegos de mesas con sillas.

Estos apoyos que se dieron de parte del H. Ayuntamiento de Chiautempan posterior a los tradicionales homenajes itinerantes a nuestro Lábaro Patrio, fueron recibidos por sus Directivos y los mismos alumnos de las instituciones que participaron en el homenaje.

Con la asistencia del Alcalde Antonio Mendoza Romero, Regidores y Presidentes de Comunidad, así como de colabores de la presente administración se enaltecieron los valores cívicos, mismos que deben estar presentes en todos los Mexicanos, demostrando amor por la Patria.

Al tomar la palabra Mendoza Romero exhortó a los empleados municipales y Directivos de esta administración a trabajar con unidad y respeto, para fortalecer con acciones positivas, maduras y comprometidas a esta administración, la cual se ha basado en buscar el cambio, siempre dentro de la legalidad, respeto y en busca de mejorar las condiciones de la ciudadanía Chiautempense.

Juan Palacios Montiel Presidente de Comunidad anfitrión agradeció, a los integrantes del Cabildo su asistencia y solicitó el apoyo correspondiente a la Autoridad Municipal, para continuar trabajando en beneficio de Tepatlaxco, ya que solamente con la suma, se logran alcanzar avances.

Cabe resaltar que en este Homenaje se contó con la asistencia de instituciones educativas de la comunidad, desde jardines de niños, primarias y secundarias, quienes demostraron con gallardía y fervor patriótico el respeto y valor que entregan a nuestro lábaro patrio.

Las instituciones educativas que resultaron apoyadas fueron, la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas con cubetas de 19 litros de pintura, el Jardín de Niños Estefanía Castañeda con una desbrozadora, la escuela Primaria y Jardín de Niños José María Morelos y Pavón con un juego infantil (resbaladilla) y 10 bultos de cal, la Telesecundaria Adolfo López Mateos con una Tonelada de cemento y la Escuela de Educación Inicial recibió una grabadora, sillas y mesitas.