Remueven a dos directivos de Sesa y se anticipa la salida de otro más 
21 de mayo - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Desde el pasado lunes, dos nuevos enroques se generaron al interior de la Secretaría de Salud en Tlaxcala (Sesa) luego de un par de meses del nombramiento del nuevo titular del sector, Alejandro Guarneros Chumacero.

Se trata de quienes se desempeñaban al frente de las direcciones de Comunicación Social, a cargo de Yered Gallardo Carro, así como el de Servicios de Salud que encabezaba Régulo González Nava.

De acuerdo con información de la misma dependencia, desde el viernes dejaron de laborar ambos funcionarios y este miércoles se dio a conocer el nombramiento sólo el nombramiento del nuevo titular de Servicios de Salud.

En el caso del área de Comunicación Social, aún se desconoce quién llegará, aunque vale mencionar que con este movimiento suman dos personas que pasan por dicha dirección en la presente administración estatal, el primero fue Martín Rodríguez y le siguió Yered Gallardo.

En Servicios de Salud han sido removidos Luis Enrique Vega Cubillas y recientemente Régulo González.

Además de estos cambios de directivos, se espera que en los próximos días se de un nuevo movimiento pero ahora en el área administrativa.

Este día el gobierno del estado informó que Javier Guevara Arenas, asumió la Dirección de Servicios de Salud.