Chiautempan apoya el deporte y participa en exhibiciones de billar 
20 de mayo - 2014

chiautempan_billar

Tlaxcala| Redacción.- Aficionados y amantes del billar pudieron disfrutar de la exhibición presentada este lunes por la noche a cargo de un Digno maestro de billarista quien desde Suecia visitó la tierra del Telar para hacer una breve demostración de lo que es la carambola de tres bandas y jugadas de fantasía.

El sueco Torbjorn Blamdhal departió con las decenas de asistentes a un club deportivo en donde se practica el billar y al cual acuden frecuentemente quienes gustan de participar en salas con mesas de piedra.

El paño se convirtió en el marco perfecto para la creación de majestosas jugadas, mientras que los que abarrotaban el Billar Mr. Spider no dejaban de sorprenderse en cada movimiento del taco.

Al respecto Guillermo Pérez oriundo de Tlaxcala y dueño del lugar que albergó al Maestro Sueco, manifestó que este tipo de actividades promueven enormemente al Municipio por lo que agradeció el apoyo de la Dirección de Deporte y en especial el respaldo de Juan Atonal Solís Subdirector de dicha área municipal de Chiautempan.

Finalmente aclaró Guillermo Pérez que él respaldado por Ernesto García ambos de Tlaxcala y con el apoyo de José Luis Vega y Alfonso Benites de nuestro vecino estado de Querétaro han planeado realizar este tipo de actividades de manera frecuente para gusto y disfrute de los Chiautempenses.