Admite Leonor Romero que Ernesto Cordero perdió en Tlaxcala
18 de mayo - 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tlaxcala| Redacción.- Al reconocer que los resultados no le son favorables en la entidad a la fórmula Cordero-Oliva, que buscaba la Presidencia del PAN a nivel nacional, Leonor Romero Sevilla, coordinadora en Tlaxcala de la campaña del Senador con licencia, agradeció el votó de los militantes, llamó a la unidad del partido y anunció que se está a la espera de los resultados oficiales.

Para Romero Sevilla, lo más importante en esta jornada fue la participación de la militancia pero, sobre todo, la cantidad de panistas que decidieron votar por el proyecto de Ernesto Cordero, quienes convencidos de la propuestas corderista “salieron a votar a desde muy temprano en busca de la unidad y el cambio”.

La representante en el estado del Senador con licencia, dijo que el candidato estuvo pendiente del proceso en Tlaxcala y vía telefónica agradeció el apoyo decidido de los más de mil panistas que le dieron su confianza.

Dijo que será la Coordinación nacional del equipo del candidato Ernesto Cordero, quien fijará la posición final sobre esta jornada, una vez que se conozcan los resultados oficiales.

En tanto, “a partir de este día buscaremos la unidad y la transformación del partido, sin vender ideales y conciencias, mirando adelante para ganar las contiendas constitucionales que se aproximan”.