Entregan en Tetlanohcan uniformes a policías municipales
7 de mayo - 2014

tetlanohcan7

-El regidor Jaime Sánchez Cuapio, exhortó a los elementos de seguridad a realizar un trabajo con honestidad y disciplina

 

Tlaxcala | Redacción.- Este martes, el regidor de la Comisión de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tetlanohcan, Jaime Sánchez Cuapio, hizo entrega de 25 uniformes a igual número de policías municipales con la finalidad de mejorar la imagen del cuerpo policiaco y el desempeño de su función.

Acompañado por el director de seguridad pública, Bernabé Tlachi Rodríguez, indicó a los elementos de seguridad que la labor que desempeñan para salvaguardar el bienestar de la población es primordial, por lo que los exhortó a  continuar realizando un trabajo con honestidad y disciplina.

Por ello, en la entrega de los uniformes y a nombre del ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, ratificó el compromiso que tiene la comuna en el fortalecimiento de la seguridad, por lo que en días previos se les otorgó su fornitura con accesorios completos como gas, bastón retráctil, lámparas, entre otros.

Asimismo, se les ha brindado capacitación a fin de fortalecer las técnicas y habilidades que les permiten ejercer mejor su función como guardianes del orden, así como para respetar los derechos humanos.

En este sentido, Sánchez Cuapio expresó que las acciones que realiza el ayuntamiento, están encaminadas a fortalecer la seguridad para cuidar la integridad de la población.