Celebra el Ayuntamiento de Tetla a los más pequeños del hogar
5 de mayo - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

-Más de mil asistentes se dieron cita en  la Plaza de las Américas 

Tetla | Redacción.- El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, encabezado por el alcalde Javier Hernández Mejía  festejó el pasado fin de semana a los más pequeños del hogar, es por lo que más de mil niños se dieron cita en la Plaza de las Américas para disfrutar de los jugos infantiles, obras de teatro, así como los obsequios por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Desde las nueve de la mañana  hasta las 3 de la tarde, las diferentes direcciones del Municipio de Tetla, ofrecieron un concepto diferente en el que niños de las comunidades de San Francisco Atexcatzingo, San Bartolomé Matlalohcan, Santa Fe la Troje, Capulac, San Isidro Piedras Negras, José María Morelos y Pavón, Plan de Ayala y la cabecera municipal  disfrutaron de un evento sin precedentes.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En este aspecto Hernández Mejía, destacó que es necesario reconocer a los niños, ya que son pieza importante en la sociedad, por ello es que exhortó a los padres de familia a inculcar valores en sus hogares, ya que las nuevas generaciones serán las que las que lleven las riendas de Tetla y del país.

Indicó que a través de este tipo de eventos se busca fomentar  la convivencia familiar, pero sobre todo que los niños puedan divertirse; “en Tetla queremos hacer un lugar donde nuestros pequeños tengan acceso a diferentes actividades, que les generen beneficios, por ello hoy Trabajamos por Tetla y nuestra población infantil”.

Finalmente el alcalde, repartió el pastel y los juguetes a los más de mil asistentes a dicho evento, y concluyó al decir que el compromiso es con Tetla y su gente”.