Ayuntamiento de Apetatitlán festeja a trabajadores por «día del empleado»
30 de abril - 2014

apetatitlan30

Reconoce Alcalde Labor de las diferentes Direcciones por su Eficacia Eficiencia y Servicio

Apetatitlán| Redacción.- En el marco de la Celebración del “Día del Empleado”, el pasado viernes en Apetatitlán, el Alcalde Valentín Gutiérrez Hernández convivió con Integrantes del Honorable Cabildo, Trabajadores del Sindicato 7 de Mayo y Personal de Confianza, donde reconoció a la base trabajadora del Ayuntamiento por el compromiso que demuestran día a día y el servicio que brindan a la ciudadanía.

En una sana convivencia que se llevó a cabo en las Instalaciones del DIF Municipal, el Presidente mencionó, “Mi reconocimiento para los que   mantienen todas las áreas limpias, y para quienes tienen contacto directo a través de su área de trabajo hacia la Ciudadanía. Por su invaluable labor, Secretarias, Coordinadores, Directores, Regidores, hoy reconozco el Esfuerzo y Trabajo que cada uno de ustedes realizan desde el inicio de esta Administración”.

Destacó además la labor de la Coordinación de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, así como del Área de Servicios Municipales, la primera por realizar su labor de Desazolves y Drenajes con profesionalismo y la segunda por ser una de las áreas en las que desde muy temprano y hasta muy tarde los trabajadores se dedican a brindar Servicios para todos los vecinos de la demarcación en el trabajo de campo.

Finalmente Gutiérrez Hernández invitó a todos y cada uno de los trabajadores y Servidores Públicos a redoblar esfuerzos para dar su 100%  en cada una  de sus Acciones de Trabajo y sobre todo  en la Atención del Ciudadano, recordando siempre  que  “En Apetatitlán, Es tiempo de Servir”. Finalizó.