Infantes chiautempenses fueron agasajados con motivo del «día del niño»
27 de abril - 2014

chiautempan277

Tlaxcala | Redacción.- Por primera vez las puertas de la Ciudad de los Niños fueron abiertas para albergar a los miles de niños que deseaban participar en alguna de las diversas actividades programadas para ellos, entre las que destacan obras de teatro a cargo de la compañía ¿Por qué? y el show de las famosas payasitas Libelili, así como de pintacaritas y el área de princesas lugar en donde todas las niñas recibieron atención de reinas, además los presentes pudieron divertirse y jugar con los zanqueros, botargas y jugar con los casi una docena de juegos inflables.

Todos los presentes recibieron regalos, y pudieron interactuar con policías antimotines, conocer una ambulancia de la cruz roja, de bomberos y protección civil, así como enterarse que es lo que realiza, cómo, cuándo y para qué cada uno de estos grupos de héroes.

Al dar la bienvenida el Alcalde quien se encontró acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Carolina Temoltzin Castro, de Presidentes de Comunidad así como de Yeni Maribel Zecua Muñoz y Olivia Rosete encargadas del Sistema DIF Municipal, entregaron reconocimientos a los cuatro niños difusores que representan al municipio.

chiautempan27

La fuente fue un paliativo para todos aquellos que quisieron refrescarse y divertirse en un día de mucho calor pero adecuado para festejar a los pequeños Chiautempenses.

Durante el evento el Alcalde Antonio Mendoza Romero felicitó a todos los pequeños presentes y dijo a los padres «apoyaré siempre a este sector social, y privilegiaré sin duda a los niños, su educación y su futuro». Aunado a lo anterior el Edil exhortó a los festejados para que continúen siendo el orgullo de su familia y de su Municipio, para que con sus acciones fortalezcan a su Municipio.