Mega pantalla de cine en el Parque Hidalgo de Chiautempan
20 de abril - 2014

Tlaxcala | Redacción.-  Cientos de Chiautempenses podrán disfrutar de una atractiva función de cine en la mega pantalla que se instalará el próximo 10 de mayo en el Parque Hidalgo de la ciudad de Santa Ana.

De esta manera se busca unir a la familia y fortalecer los lazos, todo ello en el marco del festejo del día de las madres, ya que con la función que se presentará en punto de las 8 de la noche la familia completa tendrá la oportunidad de ver la película Monster University.

Este «Cine Pop Chiautempan»  es organizado por el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Juventud y Economía Social Solidaria, y el apoyo de reconocida empresa de telefonía celular, quienes presten montar más de 400 sillas tipo avión, además de otros cientos de lugares, ello en el caso de que la población sea mayor a la esperada.

Al respecto Daniel Zecua Alejo Director de Juventud de Chiautempan, aclaró que el parque Hidalgo estará cerrado por cuestión de instalación y colocación de pantalla y sillería así como por la limpieza del mismo parque, muy probable desde el ocho de mayo y permanecerá así hasta el 11 del mismo mes.

Finalmente comentó Zecua Alejo que la pantalla que se colocará en esta ocasión será de 20 metros de largo por 10 metros de alto, tamaño adecuado para que todos los asistentes tengan la oportunidad de disfrutar de esta simpática película, informando además que se pretende que en fechas próximas se vuelva a contar con el apoyo de esta empresa de telefonía para que nuevamente en Chiautempan se vuelva a repetir este atractivo programa.