Cuauhtla se está transformando con resultados sostiene Xochipa
17 de abril - 2014

sngabriel

Tlaxcala | Redacción.- Al celebrar una reunión vecinal, el presidente de comunidad de San Gabriel Cuauhtla, Quirino Xochipa García sostuvo que esta población se está transformando con resultados en el combate a la delincuencia, la gestión de recursos extraordinarios y el apoyo del ayuntamiento de Tlaxcala.

En lo que fue la primera asamblea de pueblo, Xochipa García dio a conocer que derivado del apoyo del ayuntamiento que preside Adolfo Escobar Jardínez y la solidaridad de sus homólogos de otras presidencias de comunidad, el techo presupuestal para  Gabriel Cuauhtla en el 2014 se incrementó sustancialmente.

Asimismo, reveló que esta comunidad gozará de otros apoyos de gestión que impactarán de forma significativa en la economía de la población y en que en su momento serán dados a conocer.

Además llamó a los habitantes a trabajar hombro con hombro en el combate a la delincuencia, y mantener los resultados positivos al momento.

En pasados días, y como parte de los festejos patronales de esta comunidad, Joselinda Cruz Castillo de 17 años fue coronada como soberana de las fiestas de San   Gabriel Cuauhtla, acompañada de Amsi Maresa Rodríguez Pérez, Diana Gabriela Hernández y Elizabeth Díaz Méndez.