En la “Tlaxformación” tenemos solución a la inseguridad y desempleo: SOO
26 de enero - 2016

soo_tlx26

El precandidato del PAC recorre los municipios de Tenancingo y Mazatecochco

Tlaxcala| Enrique Morales.- El toque de puerta en Tenancingo permitió al precandidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la gubernatura de Tlaxcala, Serafín Ortiz Ortiz, conocer de forma directa y en voz de los pobladores, la preocupación que existe sobre el tema de la seguridad.

En su caminar por la calle 16 de Septiembre, Serafín Ortiz platicó con los vecinos de la zona y el comentario puntual fue sobre el tema de la inseguridad. Los habitantes expresaron su incertidumbre porque no hay medidas de seguridad suficientes que detengan a los delincuentes.

Precisaron que ya sienten confianza en salir de sus hogares después de ciertas horas de la noche, están atemorizados de que los puedan atracar o los lastimen por hurtarles sus pertenencias, porque la delincuencia está ganando terreno en las calles, cuando en este municipio privaba la tranquilidad y se podía salir con seguridad.

Durante su recorrido, el precandidato del PAC, también caminó por Mazatecochco, en donde los pobladores dijeron que están urgidos de que haya empleo y bien pagado porque las condiciones de la economía familiar cada vez son más precarias y solo alcanza para ir al día, realmente lamentaron que las actividades comerciales estén detenidas, debido a que no hay dinero y la gente no tiene para gastar.

Ante esta situación, Serafín Ortiz habló con claridad ante los ciudadanos y señaló que con la propuesta de la “Tlaxformación” que emana del PAC, se tiene una visión de estas problemáticas, pero también la solución que revierta tendencias de inseguridad y de aliento para la generación de nuevas fuentes de trabajo, como es el caso de la propuesta de la Ley del primer empleo para los jóvenes que egresan de una carrera técnica o de la licenciatura.

Empatado todo esto con el impulso al emprendimiento y a la micro, pequeña y mediana empresa. Por ello, el precandidato del PAC pidió un voto de confianza para obtener la candidatura de su partido este 14 de febrero y estar en la condición de impulsar el gran proyecto de la “Tlaxformación”.