Stankiewickz descarta recurrir proceso de expulsión del PVEM
23 de julio - 2015

antonieta_stankiewicz

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La diputada local María Antonieta Stankiewickz Ramírez, advirtió que no responderá a la Comisión de Honor y Justicia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) respecto al proceso de expulsión promovido por el secretario general, Jaime Piñón Valdivia.

De acuerdo a la versión de la legisladora, a la fecha no ha respondido a las denuncias que presentó el también coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM debido a que dos diputados del Partido Verde avalaron la reducción de diputados locales de 32 a 25.

Sin embargo, Antonieta Stankiewickz aceptó haber recibido los documentos y pruebas que presentó Piñón Valdivia ante la instancia jurisdiccional interna del partido a fin de motivar su destitución como militante.

Empero, la misma legisladora remarcó que de manera incongruente, el diputado Jaime Piñón le ha convocado para sumarse a la integración de la agenda legislativa del Partido Verde para el próximo periodo ordinario de sesiones.

“Me manda a solicitar que me integre en la agenda como militante del partido, pero promueve una expulsión, es incongruente, (…) me descontroló, digo, ubícate (sic).”

Descartó que a la fecha haya recibido alguna invitación de la fracción priista para sumarse de lleno y en exclusiva a los trabajos parlamentarios de ese partido, y también negó que vaya a declararse como diputada independiente.

Cabe recordar que la diputada María Antonieta Stankiewickz Ramírez llegó al Congreso local como representante del distrito local 15 con cabecera en Apizaco, pero bajo las siglas coaligadas del PRI-PVEM.