17 de abril - 2016
Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El candidato de la mega coalición PRI-PVEM-PS-Panal, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseguró que durante su gobierno no habrá tolerancia a la delincuencia y, por el contrario, la entidad se sumará al mando único en seguridad pública.
«No vamos a permitir que la seguridad se nos valla de las manos como ocurrió en Morelos, no va a ocurrir eso…», dijo a colación de la presencia del gobernador de esa entidad, Graco Ramírez, quien acudió a Tlaxcala a respaldar a la candidata del PRD.
El candidato aseguró que mantendrá a la entidad en los primeros lugares a nivel nacional el índice de seguridad.
Aseguró que en Tlaxcala todas las familias mantendrán el ritmo de vida que se lleva.
«Seguiremos en un estado tranquilo, que sigamos viviendo en un estado tranquilo como hasta ahora, con una tranquilidad que le permita a las familias puedan desarrollar sus actividades sin preocupaciones…».
Como parte de sus actividades de campaña, el candidato de la alianza, tras reunirse con un grupo de mujeres, reiteró que este sector durante su gobierno tendrá un impulso amplio para lograr que las jefas de familia salgan adelante con proyectos productivos y créditos a la palabra.
Aseguró que en materia educativa, habrá de impulsar un «ambicioso» sistema de becas que permita batir el rezago entre la población, pues la principal vía para el desarrollo es este rubro.
Desde temprana hora el candidato sostuvo reuniones con grupos de mujeres y jóvenes en Santa Ana Chiautempan y por la tarde reuniones generales en Tlaltelulco.

