Lanza PAN la campaña ‘Ahora te toca a ti’
13 de abril - 2026

Dedicada a abrir espacios de participación a la ciudadanía

Por Selene Sosa

Con micrófono abierto desde la Plaza de la Constitución, el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ángelo Gutiérrez Hernández, emprendió la campaña «Ahora te toca a ti», dedicada a la participación de la ciudadanía.

Como lo adelantó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul, el 100 por ciento de sus candidaturas para el Proceso Electoral Local Ordinario (PELO) 2027 serán destinadas a ciudadanas y ciudadanos no alifiados a dicho instituto.

El CDE recorrerá los 60 municipios que componen el territorio tlaxcalteca para hallar a las y los ciudadanos que quieran participar en el Proceso Electoral de 2027 para participar por un cargo de elección popular y quienes tendrán la opción de afiliarse o no a Acción Nacional.

Ángelo Gutiérrez refirió que el registro puede hacerse desde la aplicación del PAN, en donde podrán tanto afiliarse al partido como inscribirse para aspirar a alguna candidatura de elección popular y, si lo desean, también conocer el quehacer del blanquiazul.

Tras permitir la voz a jóvenes, activistas, estudiantes y emprendedores, Gutiérrez Hernández adelantó que la campaña «Ahora te toca a ti», continuará en San Pablo del Monte y confió en que cada vez más tlaxcaltecas se sumen.