26 de enero - 2026

Fue atacado por un masculino
Por Selene Sosa
Las cámaras de videovigilancia de un domicilio particular ubicado en la Loma Xicohténcatl, en el municipio de Tlaxcala Capital, grabaron el momento en el que un hombre agredió a un perro, quien terminó perdiendo el ojo, por lo que su propietaria pide justicia.
A través de redes sociales, Brenda N. difundió dos videos, uno en donde se ve al masculino agresor caminar y otro en el momento exacto en el que ataca al animal que se encontraba sentado dobre la acera y termina derrumbado luego de la agresión, misma que le causó la pérdida del ojo derecho.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche el pasado viernes 23 de enero, por lo que este lunes la dueña del canino que responde al nombre de «Max», acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJET) para presentar la denuncia correspondiente.
Brenda N. compartió la imágenes para solicitar ayuda a los usuarios para identificar a la persona que atacó a «Max», al tiempo que explicó que ella se encontraba alimentando a otros perros en situación de calle, sin embargo, ingresó a su domicilio por una sudadera y unas llaves, momento en el que el perro fue atacado.
