Balacera afuera de escuela Camino Real deja un menor de edad muerto en Puebla
12 de junio - 2024

Hasta el momento, se ha reportado la muerte de un menor de edad quien era alumno de la escuela Camino Real, e iba junto a otros dos menores de edad y un adulto.

Fuente: MILENIO

De acuerdo con testigos, una camioneta particular fue atacada por una persona a bordo de una motocicleta, por lo que las autoridades locales han desplegado un operativo de búsqueda para dar con los responsables del violento acto.

El adulto herido, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue trasladado de urgencia al hospital para recibir la atención médica adecuada, hasta ahora se desconoce su estado de salud y su relación con los estudiantes que fueron atacados.

Autoridades confirman ataque y muerte de menor

Los hechos ocurridos en los límites de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, desataron una gran movilización de autoridades, en la que los primeros respondientes fueron los uniformados de San Pedro comunicando lo que sucedió.

De acuerdo al comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cholula, una persona a bordo de una motocicleta detonó un arma de fuego en contra de la camioneta donde iban un adulto y tres menores de edad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron quienes confirmaron que el menor de 16 años ya no contaba con signos vitales.

Balacera afuera de escuela Camino Real ocasiona caos

Ante la balacera registrada la mañana de este miércoles 12 de junio, se ocasionó pánico entre los padres de estudiantes de esta institución, quienes decidieron regresar por sus hijos ante el temor por lo ocurrido.

Sin embargo, es importante mencionar que la escuela Camino Real, no tiene nada que ver con este hecho que ocurrió afuera de sus inmediaciones, ya que la seguridad del instituto no se vio vulnerada en ningún momento.

Pues de acuerdo con los testigos, fue durante la hora de entrada de los alumnos, cerca de las 7:20 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Toyota Sienna fue agredido a tiros, por lo que terminó impactando contra un poste del Circuito Olmeca, a la altura de la incorporación a Camino Real.