Registra PAN candidatos a diputados locales con su dirigenta como primera pluri
24 de marzo - 2024

La noche del sábado, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) acudió al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para registrar a sus candidato a diputados locales, colocando en primer lugar de la lista de pluris a la propia presidenta del CDE, Míriam Martínez.

Así se presentó de manera oficial la documentación ante la Comisión de Registro de Candidatos del Consejo General.

La privilegiada con la primera posición que le garantiza su ingreso a la diputación, dijo que todas y todos los candidatos son personas capacitadas para representar a los tlaxcaltecas en el Congreso del estado y que “lucharán para garantizar un mejor futuro para Tlaxcala y poner fin a las reformas y leyes aprobadas al vapor”.

La dirigente estatal, confío en que las instituciones electorales se conduzcan con imparcialidad y que la mesa esté puesta para todas y para todos los aspirantes.

El registro de las y los candidatos a Diputados Locales, quedó conformado en los distritos 05 de Panotla, con Mary Cruz Méndez; 06 Ixtacuixtla, Melissa de Gabriel Rivera; 08 Contla, Ángel Xochitiotzin Hernández; 09 Chiautempan, Rafael Torre Sainz de Rosas; 10 Huamantla, José María Méndez; 12 Teolocholco, Lesly Fernanda Rodríguez; y 15 San Pablo del Monte, José Alfredo Calvario Juárez.