Justifica directora de IDET imposibilidad para comprar boletos
28 de agosto - 2023

Los de las zonas preferenciales están agotados, dijo

Por Selene Sosa

En una breve entrevista para este medio, la responsable del Instituto de Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo, justificó la imposibilidad de adquirir boletos en zona preferencial para el Mundial de Voleibol de Playa 2023, al decir que estos se encuentran agotados.

En una inspección en la página web para la compra de boletos para dicha competencia, se halló que únicamente hay a la venta tickets para asientos en zona general, ya que no se pude cliquear las zonas preferenciales de ningún partido.

Dicha cuestión llama la atención, por lo que este medio cuestionó a la responsable del deporte en la entidad sobre tal situación, a lo que, de manera muy breve, la funcionaria y ex atleta se limitó a decir ‘están agotados’.

‘Muy simple, ya se agotaron, las semifinales y finales ya se agotaron, eso es muy bueno… el primer bloque el día 30 se estará ya abriendo el segundo bloque, pero la verdad es que ya esos (boletos) están saliendo, a la gente eso es lo que le interesa’, compartió.

Asimismo, añadió que, conforme se susciten los partidos, es decir, conforme a avancen los equipos, se irán desbloqueando las ventas de los boletos, a lo que, se mostró entusiasta y vislumbro sold out para los encuentros.

Según el sitio oficial para la venta de boletos, la entrada General para los Preliminares tiene un costo de 180 pesos, ya sea en Apizaco, Huamantla o Tlaxcala; para el caso de los dieciseisavos, el boleto tiene un costo de 450 pesos.

Mientras que, para las semifinales, la entrada tiene un precio de 600 pesos, no obstante, todos estos costos son para la entrada General, ya que para las zonas Preferenciales no se indica el costo, tampoco que se encuentran agotados, ya que la página no permite, siquiera, su selección.