Exitosa jornada de apoyos en Apetatitlán ‘El Presidente en tu Comunidad’
23 de mayo - 2022

Un rotundo éxito fue la puesta en marcha del programa social El Presidente en tu comunidad, que este lunes, el ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán, que encabeza el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, puso en marcha en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán.

Con amplio catálogo de apoyos y programas, como el trámite de licencias de funcionamientos, asesorías para la regularización de predios o el trámite de la cartilla del servicio militar, entre otros, pobladores de esa comunidad acudieron ante los diversos módulos instalados.

En la ceremonia de arranque, el edil Ángelo Gutiérrez reiteró que su administración está comprometida con generar acciones para la gente, desmitificar la imagen burocrática del gobierno y acercar programas y apoyos sociales a todos los sectores de la población y rincones del municipio de Apetatitlán.

Por ello, en los poco más de ocho meses de su gobierno, refirió que ha puesto en marcha programas como el subsidio de compra de carne Premium a favor de la población, así como un esquema de entrega de despensas, así como aparatos médicos funcionales como sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, muletas, entre otros.

“Todos esos programas están a su servicio, por eso venimos hasta su casa, para mostrar lo que estamos haciendo y ustedes tengan la posibilidad de acceder”, dijo, al tiempo que reiteró que hay un esquema para la adquisición, con subsidio municipal, de tinacos de agua, calentadores solares, cemento, mortero, así como aves y animales de traspatio, que en su conjunto buscan mejorar la economía familiar.

El edil Ángelo Gutiérrez destacó que este programa, que por primera vez se realiza en el municipio, se realizará durante toda esta semana, por lo que este martes, llegarán hasta la comunidad de Belén para acercar los beneficios a esa población.