Acusa Ernestina a Eymard Grande de no coadyuvar con la PGJE
14 de enero - 2022

Por el asesinato de su padre tras la irrupción de un comando armado a su domicilio

Por Selene Sosa

Este viernes la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Ernestina Carro Roldán, dio a conocer que el ex presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, no ha colaborado con el poder en la investigación por el homicidio de su padre.

El pasado 1 de noviembre de 2021, Zenaido Grande García, fue asesinado en su domicilio en el cual, el ex alcalde también resultó herido, sin embargo, la procuradora del estado declaró que éste no ha contribuido en la investigación para dar con los responsables del homicidio.

“estamos investigando (…) sin embargo (…) el ex presidente municipal no ha querido contribuir con la Procuraduría a pesar de las entrevistas que se le han hecho por parte de la Policía de Investigación y el propio Ministerio Público”, comentó Carro Roldán.

Asimismo, añadió que “No hemos podido tener la cooperación de él, ni siquiera en la entrevista (…) esto es limitante”, no obstante, la titular de la PGJE aseguró que se sigue trabajando en el caso para el deslindar o fincar responsabilidades.