UNAM realizará pruebas de covid-19 para comunidad universitaria y público en general
13 de enero - 2022

Las autoridades de esa escuela especificaron que dicha iniciativa tendrá la doble finalidad de ayudar a detectar casos de contagio y, al mismo tiempo, profundizar en las investigaciones sobre el coronavirus.

Fuente: PROCESO

La Facultad de Ciencias de la UNAM puso a disposición de la comunidad universitaria y del público en general un laboratorio especial para realizar pruebas contra el covid-19, con cuotas de recuperación que van de los 500 a los 700 pesos de acuerdo con la prueba requerida.

A través de sus redes sociales, las autoridades de esa escuela especificaron que dicha iniciativa tendrá la doble finalidad de ayudar a detectar casos de contagio y, al mismo tiempo, profundizar en las investigaciones sobre el covid-19 y todas sus variantes.

‘Si tienes dudas de tener #Covid19 qué esperas para agendar tu cita y realizarte una prueba de anticuerpos o PCR para adultos y niños en la Facultad de Ciencias @LaNSBioDyT http://bit.ly/3f3iht3 #VidaEnCiencias #PonteLaVacuna #SigueCuidándote’ servirá para  Laboratorio Nacional de Soluciones Biomiméticas para Diagnóstico y Terapia’, publicó en su cuenta de Twitter.

La curva de contagios por covid-19 sigue con una tendencia al alza y el miércoles alcanzó un nuevo récord al registrarse 44 mil 187 casos, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud.

Un día antes se había alcanzado la cifra más alta de infectados para un día en lo que va de la pandemia, al reportarse 33 mil 626 casos de lunes a martes.