Suspenden 48 horas clases, por vacunación a docentes
12 de enero - 2022

Por José Luis Ahuactzin

Este miércoles y el próximo jueves, las clases están suspendidas derivado del proceso de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 a los más de 35 mil docentes.

Por ello, se abrieron 8 sedes para realizar la vacunación a una parte de docentes y el jueves la parte que resta para concretar la totalidad; así como el personal de apoyo y asistencia a la educación.

Con esta acción para evitar contagio entre los docentes y demás personal, las poco más de mil 300 escuelas de educación básica se encuentran sin labores.

De acuerdo con el reporte de la jornada de vacunación para este miércoles, comenzó en Huamantla, Apizaco, Apetatitlán, Zacualpan, Hueyotlipan, Chiautempan, Zacatelco y la capital.

Las sedes habilitadas son la unidad deportiva Miguel Arroyo Rosales, en Huamantla; el Instituto Tecnológico de Apizaco, en Apizaco; el plantel 08 de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, en Apetatitlán; y el plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, en Zacualpan; entre otras.