Detienen a mujer por vender galletas y brownies en Monterrey… ¡tenían marihuana!
26 de septiembre - 2021

Una denunciante identificó a la mujer cuando bajaba del Metro en Monterrey; agentes le solicitaron una revisión y encontraron entre sus pertenencias bolsas con brownies y galletas con marihuana

Fuente: EXCÉLSIOR

En Nuevo León una mujer fue detenida cuando vendía galletas y brownies de marihuana en el Metro.

La mujer fue identificada como Jennifer “N”, de 25 años, quien fue aprehendida por agentes de la División General de Inteligencia (DGI) de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban labores de patrullaje y vigilancia a la altura de la estación del Metro Simón Bolívar.

Una mujer que vestía blusa rosa y pantalón de mezclilla se les acercó para advertirles de la presencia de una persona que estaba vendiendo galletas y brownies de marihuana. Mencionó que a ella le había ofrecido el producto en cuestión.

La denunciante identificó a la mujer cuando bajaba del Metro y los agentes le solicitaron una revisión a lo que no se negó.

A la mujer le localizaron una bolsa de mano que contenía dos bolsas con marihuana, así como tres bolsas rosas con lunares blancos y un osito con una hoja de marihuana que tenían en su interior galletas y brownies realizados con dicho producto.

La detención se realizó ahí mismo sobre la avenida Simón Bolívar en su cruce con la calle Teotihuacán en la colonia Mitras Centro en Monterrey.

La mujer fue puesta a disposición de la autoridad al igual que el producto asegurado.