Ayuntamiento de Apetatitlán entregó 37 sillas de ruedas
6 de septiembre - 2021

Gracias al trabajo coordinado con el SMDIF

Por Selene Sosa

El ayuntamiento de Apetatitlán, encabezado por Ángelo Gutiérrez Hernández, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), bajo la presidencia de Miriam Esmeralda Martínez Sánchez, entregaron este lunes 37 sillas de ruedas a personas con alguna dificultad para caminar y que precisan de ellas.

Al respecto, Gutiérrez Hernández externó que desde el primer día de su administración se levantó un censo sobre la población más vulnerable del municipio, por lo que gestionó el apoyo, en este caso, de sillas de ruedas, ello pese a las condiciones deplorables en que recibió el municipio en cuestión a las finanzas.

Durante el evento de entrega, el alcalde panista aprovechó la oportunidad para destacar que el primer día de su gestión, durante el evento con motivo de su rendición de protesta hizo la entrega de un camión recolector de basura para el cual se ocupó una inversión de 300 mil pesos.

Asimismo, Ángelo Gutiérrez reveló que en próximos días también harán la implementación de una farmacia comunitaria, un consultorio dental y habrá también consultorio para atención psicóloga y nutricional junto con otro tipo de especialidades.