Laura Flores, primer mujer en Benito Juárez como presidenta municipal; rinde protesta
31 de agosto - 2021

Por José Luis Ahuactzin

La ex diputada local por el PRD Laura Yamili Flores Lozano, esta tarde rindió protesta como presidenta municipal de Benito Juárez, cargo que la convierte en ser la primera mujer que ocupa la representación del ayuntamiento.

Durante la sesión pública solemne esta tarde, a puerta cerrada para evitar contagios por Covid-19, la presidenta municipal aseguró que dará cumplimiento a su palabra y compromisos de campaña.

Tras tomarles protesta al síndico y regidores, la alcaldesa señaló que desde este momento deberán ‘trabajar en equipo’ porque se acabaron las campañas, incluso, llamó a los habitantes a que participen en el desarrollo social en beneficio del municipio.

Ante invitados especiales y ciudadanía que observaron el evento vía internet, Laura Yamili Flores Lozano dijo ‘no les vamos a fallar’, porque cumplirá con la palabra que es honesta y transparente.

Es así que en los próximos días dará a conocer el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) donde fije los ejes de desarrollo de su administración 2021-2024.