Lanzan el ‘Programa de Reactivación Solidaria’ (Video)
26 de agosto - 2021

Creada por el Movimiento Solidario Tlaxcalteca

Por Selene Sosa

El Movimiento Solidario Tlaxcala (MST) presentó este jueves el Programa de Reactivación Solidaria (PRES) que tiene la finalidad de impulsar la economía de los empresarios locales a través de que estos ofrezcan descuentos a los consumidores y se dé el movimiento de la economía.

Yadira Huerta Gracia y Juan Carlos Hernández directivos de MST detallaron que, a la fecha, cuentan con 65 empresas colaboradoras que ofrecen una gama amplia de servicios y productos, además de asesorías en el ámbito jurídico, contaduría y de emprendedurismo.

De ese modo los tlaxcaltecas de cualquier edad pueden acceder a diversos descuentos en distintos establecimientos del estado y de Puebla al presentar una credencial de afiliación, la cual podrán obtener al inscribirse a través del número del MST 2461567074.

Los requisitos son una foto, nombre completo, edad, ocupación, teléfono, municipio de residencia y «gustos», como deporte, ecología, gastronomía, cultura, etcétera.

No existe un número límite para la expedición de credenciales de afiliación, así como tampoco una vigencia. Los consumidores podrán acudir a cualquier negocio afiliado y presentar el plástico al momento de hacer su pago para que se les aplique el descuento o la promoción que el comercio defina.