Con todas las medidas de seguridad e higiene; lista la feria Chiautempan
22 de julio - 2021

Se instalarán módulos sanitizantes, centros de lavado de manos y se mantendrán alertas los protocolos ante covid-19.  

Para esta edición 2021 de la Feria Nacional del Sarape, se estarán llevando a cabo todos los protocolos de manera estricta para disminuir el riesgo de contagio.

De manera general se estará dando cumplimiento a los protocolos de salud, con la instalación de distintos arcos y módulos sanitizantes, será obligatorio el uso y portación de cubrebocas, tanto para el ingreso como para la permanencia dentro del recinto.

En eventos de naturaleza masivos, se estará aplicando de manera constante gel antibacterial, se limitará al 30% y  50% de la capacidad total de asistentes, con el fin de mantener en completo orden el respeto de la sana distancia, donde también se colocarán lavamanos, y se mantendrán activos los operativos de vigilancia y seguimiento para el total cumplimiento de las medidas.

En esta edición 2021 de la Feria Nacional de Sarape, que por motivos de la pandemia solo será de una semana, se realizarán distintos eventos con total control de sanidad, así como se estará privilegiando la venta de artesanos para mejorar su economía quienes fueron los principales afectados, en estos dos años de pandemia.

El patronato de feria y el Ayuntamiento invitan a la población a acudir cumpliendo con todas las medidas y respetar los protocolos que se estarán aplicando, a fin de garantizar un evento seguro.