Favorece programa de ‘Vivienda Sustentable’ con 765 beneficiados en la capital
17 de junio - 2021

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa con el programa “Vivienda Sustentable”, con el objetivo de generar un ahorro importante a las familias del municipio y a su vez contribuir al cuidado del medio ambiente.

La alcaldesa capitalina Mildred Vergara Zavala mencionó que se han logrado resultados positivos con este programa a bajo costo. Cabe destacar que, de enero al día de hoy del mes de junio, se han beneficiado a familias con calentadores solares, despensas, tinacos, cisternas, purificadores, herramientas y escrituración.

Así mismo el programa aún sigue vigente hasta el 25 de junio del 2021 para poder solicitar algún subsidio, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, para pedir información puede asistir a calle 8 No. 1519 interior de La Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, la Loma Xicohténcatl Tlaxcala o comuníquese al 246 46 2 50 62.

Es así como la comuna capitalina apoya con estos programas que coadyuven a mejorar la vida de los capitalinos y permitan adquirir insumos de manera económica.