27 de mayo - 2021

Por José Luis Ahuactzin
El ex secretario federal de Economía Ildefonso Guajardo, tras su visita a Tlaxcala para dar el respaldo político a Anabell Ávalos Zempoalteca para convertirse en la próxima gobernadora, dijo que la agenda planteada en materia económica tiene rumbo y es realista.
En una conferencia de prensa, tras concluir su conferencia magistral ante empresarios, el también funcionario del gabinete del entonces presidente Enrique Peña Nieto, detalló que hay en las propuestas se incluyen a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, pues al igual que el resto de los candidatos aliancistas la intención es permitir una recuperación económica en el estado.
Con su amplia experiencia como economista, y principal negociador en el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC, Ávalos Zempoalteca tiene la agenda para que Tlaxcala se recupere económicamente.
Mientras que en el ambiente político comercial, indicó que uno de los objetivos de la alianza es la contención de los errores de Morena, pero también el construir una alternativa para ser una mejor oferta en el futuro.
