Claudia Pérez recorre Tlapancalco; toca puerta por puerta para escuchar a la población capitalina
15 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

Dialogó con mujeres y hombres a quienes planteó la necesidad de vigorizar los servicios públicos básicos.

Claudia Pérez, candidata a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN), realizó toque de puertas en la colonia Tlapancalco, perteneciente a la capital para difundir sus propuestas.

Mujeres y hombres escucharon a la abanderada del albiazul quien expresó la necesidad de vigorizar los servicios públicos en esta demarcación como la recolección de basura y alumbrado público.

En este sentido, las y los ciudadanos comentaron que es necesario tener una autoridad cercana q la sociedad, porque en muchas ocasiones solo se aparecen en tiempos de campañas electorales, para luego olvidarse de la sociedad cuando llegan a cargo público.

Sobre sus propuestas dijeron que son acertadas, ya que los servicios públicos básicos han generado problemas en los últimos meses, lo que dificulta la disposición final de la basura, y en el caso de la falta de alumbrado provoca inseguridad.

Por esta razón, Claudia Pérez llamó a la población no solo de Tlapancalco sino del resto del municipio a accionar la capital, para lograr transformarla positivamente.

Eso se logrará expresó con unidad entre autoridad y los diversos sectores que habitan en la capital tlaxcalteca.