Reabren sus puertas los museos de Huamantla a partir de este 23 de abril
22 de abril - 2021

A partir de este 23 de abril los museos de la Ciudad y Taurino, dependientes del Gobierno Municipal de Huamantla, llevarán a cabo su reapertura con las medidas sanitarias correspondientes y en un horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde de miércoles a domingo.

A más de un año de haber permanecido cerrados por la pandemia del COVID-19, que provocó el cierre obligatorio, para evitar que el número de contagios subiera en el municipio y las familias permanecieran en sus hogares y solo salir en caso de ser necesario.

En el caso de los museos de la Ciudad y Taurino las medidas sanitarias a seguir son las siguientes: no se permitirá el ingreso de grupos mayores a diez personas; uso obligatorio de gel antibacterial; y cubrebocas; siempre guardando la sana distancia; así mismo se negará el acceso a toda persona que no acate las medidas de seguridad y que tenga síntomas de resfriado.

También se da a conocer que el Museo Nacional del Títere (MUNATI), abrirá sus puertas en el mismo horario y mismos días, de acuerdo a la información que ha dado a conocer el Instituto Tlaxcalteca de Cultura.