Sigue escalando en encuestas Anabell Ávalos, tras confirmar próximo triunfo en gubernatura
21 de abril - 2021

Por José Luis Ahuactzin

A candidata de la alianza PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, aseguró que la alianza electoral que encabeza sigue escalando posiciones en las encuestas y que confirmarán triunfo en la gubernatura del estado.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañada de liderazgos nacionales y locales, explicó que el proyecto de gobierno común que encabeza va creciendo con las adhesiones de diferentes grupos a su campaña política.

Inclusive, fue enfática en que la unidad es la bandera con la que avanza y recorre día a día los diferentes municipios de Tlaxcala, pues dijo, que no es tiempo de la polarización sino de propuestas para convencer a la ciudadanía.

Aseguró que su crecimiento ‘se ve, y eso se nota’ porque se asumió como una candidata natural que en su recorrido en las calles así se lo demuestra la ciudadanía.

Ávalos Zempoalteca aseguró que cada partido político tiene su propia agenda y cada uno realiza su trabajo de estructuras, por lo que la aceptación del electorado se reflejará el próximo 6 de junio.