Toman pobladores de Ocotlán instalaciones de la Capao
18 de marzo - 2021

Fotos: Jesús Alvarado/NierikaImages

Tlaxcala, Tlax. 18/03/21 Luego de mantener cerrada la carretera Ocotlán- Chiautempan a la altura de ‘El Chaparral’. Pobladores de la comunidad de Ocotlán se dirigieron al pozo comunitario de la CAPAMA como medida de presión para expulsar al actual comité de agua de la comuna al que se acusa de malos manejos administrativos y de asumir el cargo de manera violenta meses atrás.

Fotos: Jesús Alvarado/NierikaImages

 A raíz de eso los pobladores denuncian desabasto de agua. Al lugar arribó la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara.

Fotos: Jesús Alvarado/NierikaImages

 Luego de una acalorada discusión con los pobladores, estos decidieron violar la puerta del inmueble para tomar posesión del mismo.

Fotos: Jesús Alvarado/NierikaImages