Murió presidente de Coparmex en SLP tras atentado
1 de marzo - 2021

La Fiscalía del Estado informó que Julio César Galindo Pérez murió mientras era atendido tras la agresión armada que sufrió.

Fuente: MILENIO

Luego de ser atacado a balazos esta tarde, el presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, murió mientras era atendido por las heridas que sufrió durante el atentado, informó la Fiscalía General del Estado.

El ataque armado fue cometido al exterior de una vulcanizadora ubicada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, alrededor de las 14:00 horas de este lunes.

​Tras la agresión, Julio César fue trasladado por particulares a un hospital privado y horas más tarde se informó que murió a consecuencia de las heridas producidas por los disparos.

En entrevista para MILENIO Televisión, el fiscal Arturo Garza informó que se trató de una agresión directa y que el presidente de la Coparmex recibió dos disparos.

La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas para establecer quién o quiénes abrieron fuego contra el dirigente empresarial, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido.