Hallan osamenta en una bolsa en Zitlaltepec
1 de diciembre - 2020

Son hallados por un campesino en calles de Francisco Javier Min , rehabilitación de panteón habrían causado que fueran exhumados 

Por Alfredo González 

La tarde de este martes se registró el hallazgo de un envoltorio en cuyo interior fueron ubicados huesos humanos, esto en calles pertenecientes al municipio de Zitlaltepec, lo que causó una intensa movilización de cuerpos de emergencia. 

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando un campesino de la zona quien transitaba sobre la calle 18 poniente esquina con 3 norte, encontró la bolsa que se encontraba sobre la banqueta y al percatarse que correspondían a partes humanas de inmediato lo reportó al servicio de emergencias 911. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar el área, así como Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes recabaron indicios y posteriormente trasladaron los restos para esclarecer los hechos.

Sin embargo, se sabe que se encuentran realizando trabajos de rehabilitación en un cementerio de la comunidad de Francisco Javier Mina, siendo que la osamenta podría haber sido exhumada por accidente del lugar