Realizará Gobierno de Xicohtzinco pastorela con estricto protocolo de sanidad
30 de noviembre - 2020

El Gobierno Municipal y el Sistema DIF de Xicohtzinco llevarán a cabo una pastorela durante el Encendido de árbol y la Aldea Navideña para disfrute de las familias de la comuna con estricto protocolo de sanidad debido a la contingencia sanitaria que existe.

El próximo 2 de diciembre después de la ceremonia de encendido, se realizará una pastorela en una versión cómica con dos presentaciones para 30 personas cada una, la primera se realizará a de 7:40 a 8:10 pm y la segunda se presentará de 8:30 a 9:00pm.

Para evitar aglomeraciones, se invita a la ciudadanía a agendar su acceso para asistir a cualquiera de las dos presentaciones y recibir sus pases en la dirección de Protección Civil en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas o llamar al número telefónico 2791474 ext. 108.

Integrantes de la dirección de Protección Civil y de Seguridad trabajarán conjuntamente para resguardar el orden y que los asistentes sigan todas las medidas de sanidad que recomiendan las autoridades en la materia, se anticipa que para acceder tanto a la aldea navideña y a las presentaciones de teatro será obligatorio portar cubrebocas, usar gel anti bacteral, guardar distancia mínima de 1.5 metros e ingresar por una cabina sanitizante.