Se deslinda familia del fallecido senador Joel Molina de oportunistas que pretenden lucrar con su nombre
25 de noviembre - 2020

Como una broma de mal gusto calificó la familia del extinto senador de la República, Joel Molina Ramírez, las declaraciones de una persona que dice llamarse Joel Molina Jr., quien, en días pasados, como lo informaron algunos portales de noticias, manifestó su intención de reagrupar el grupo político que apoyaba el proyecto del también ex dirigente de la Sección 31 del SNTE.

Por medio de un boletín de prensa, el Ing. Joel Molina Macías, y la Profa. Graciela Macías Rosete, hijo y esposa del extinto político, desmintieron que algún miembro de la Familia Molina Macías quiera hacer política a la sombra del legado de profesor Molina Ramírez, “un hombre que siempre fue íntegro y respetuoso de la imagen de las personas”.

La familia Molina Macías dijo ser respetuosa y agradecida con quienes integraron el grupo político del exsenador, por lo que indicaron que no influirán para que los seguidores del maestro apoyen los proyectos que ellos consideren importantes o necesarios.

El ingeniero Joel Molina Macías comentó que él y su familia apoyarán el proyecto de Dulce Silva, empresaria y activista social, quien aspira a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tlaxcala. Sin embargo, precisó que, en caso de que este proyecto no triunfe, se unirán a quien la militancia morenista decida, ya que su padre siempre manifestó su interés por mantener unido a Morena y apoyar al candidato que la militancia elija.

“Mi padre -Joel Molina Ramírez- fue un hombre convencido del proyecto de la Cuarta Transformación. Creía que ese era el camino para México y para Tlaxcala para transitar al progreso. Y nosotros mantendremos esa visión.

En cuanto a la posición de la persona que se presenta como Joel Molina Jr., así como de la señora Rocío Reyes, la familia Molina Macías se deslindó de cualquier relación, pero pidió a quienes integraban el equipo que apoyo el proyecto político del también ex encargado de la dirigencia estatal de Morena no dejarse sorprender por quien o quienes, evidentemente, quiere sacar provecho del legado de Joel Molina Ramírez.