ATAH conmina a atender medidas sanitarias
23 de noviembre - 2020

Ante la persistencia del actual semáforo epidemiológico sobre la situación en torno a la pandemia de Covid-19, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) invita a la población en general a atender las indicaciones de las autoridades competentes.

Por ello, ATAH reitera su llamado a la población a atender las indicaciones vertidas en estos días, que incluyen el uso correcto del cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse contantemente las manos, evitar tocarse la cara y, en la medida de las posibilidades, quedarse en casa.

En correspondencia, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla mantiene el esfuerzo que ha desplegado en todos estos meses de contingencia sanitaria, ocasionada por el nuevo coronavirus, y así beneficiar a usuarios, operarios, personal administrativo y público en general.

Entre las medidas, destaca la sanitización de oficinas y terminales de ATAH en la central camionera de Tlaxcala capital; la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), de la Ciudad de México; y en la Terminal Central de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU).

La desinfección de instalaciones, que arrancó el 26 de marzo, incluye la aplicación de compuestos desinfectantes que destruyen al nuevo coronavirus, entre otros agentes patógenos potencialmente dañinos.

Con esta contundente medida se puede romper con la cadena de contagio que pone en peligro a las personas que hacen uso de las instalaciones de esta empresa.

De este modo, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla refrenda su compromiso con la sociedad, como lo ha hecho a lo largo de su historia.