Niños arrojan alcohol a otro y le prenden fuego en Aguascalientes
22 de noviembre - 2020

En Aguascalientes un grupo de menores cazó a otro menor y tras quemarlo huyeron a sus domicilios, afirman testigos; la víctima tiene menos de 60% del cuerpo dañado

Fuente: EXCÉLSIOR

Un menor de tan sólo  12 años de edad resultó seriamente lesionado luego de que otros menores de su edad le arrojaran alcohol y le prendieran fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:32 horas  en el parque ubicado en el cruce de las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elías Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga.

Policías  estatales y municipales, se trasladaron  al lugar en donde testigos les señalaron que minutos antes  el menor se encontraba jugando cuando varios menores de la misma edad llegaron hasta el punto y le arrojaron alcohol y  un cerillo, después del hecho, los agresores se  dieron a la fuga rumbo a su domicilio.

Fueron los familiares quienes llegaron al lugar y trasladaron al menor al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Felipe presenta quemaduras en al menos el 60 por ciento de su superficie corporal, por lo que su estado era delicado y una vez estabilizado, fue llevado al Hospital General de Rincón  de Romos.