CAPAZ de Zacatelco anuncia cambios de tuberías en la sección tercera
12 de noviembre - 2020

Este fin de semana el servicio de agua potable será intermitente por los trabajos de mantenimiento programados para brindar un mejor servicio en beneficio a la ciudadanía en la sección tercera del municipio sureño.

La Comisión de Agua potable y Alcantarillado de Zacatelco bajo la dirección de la Cp. Luisa López Sampedro dieron a conocer los detalles de los próximos mantenimientos a realizar en el Boulevard Barranca Seca y al tanque elevado de Barranca de Sánchez ubicado en la sección tercera de Exquitla.

Dicho mantenimiento se está realizando puesto que la tubería ya se encontraba en muy malas condiciones, se reporta que se está trabajando en el cambio y rehabilitación de 254 metros de asbesto cemento por tubo hidráulico PVC, así como en las tres cajas de operaciones y cambio de válvulas compuerta de acero inoxidable, con el mismo objetivo el brindar un mejor servicio a la ciudadanía de la sección tercera de exquitla, Xochicalco, guardia y otras comunidades.

Sampedro mencionó que estos trabajos de mantenimiento se realizan para darle un mejor servicio a la ciudadanía y se espera que en la próxima semana el servicio esté funcionando en su normalidad.

Cabe mencionar que en días pasados la CAPAZ en días pasados lanzó una campaña de descuentos y condonaciones con el propósito de coadyuvar en la economía de las familias zacatelquenses, recordemos que el recurso obtenido es aplicado en mantenimiento de redes, combustible, energía eléctrica de cada mes, así como pago por derecho de extracción de agua, descargas de aguas residuales trimestrales que gracias a la aportación de la ciudadanía se pueden ejecutar este tipo de obras.