Supervisa alcalde de Xicohtzinco pavimentación en calle Girasoles
26 de octubre - 2020

El Gobierno de Xicohtzinco a través de la dirección de obras públicas realiza trabajos de pavimentación de 2 mil 800 metros cuadrados en la calle Girasoles, ubicada en la Cuarta Sección donde se tiene un avance hasta el momento del 75%, aseguró el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo:

“Estamos trabajando en la calle Girasoles donde ya hemos avanzado en un 75 por ciento. Esta obra se suma a las más de 30 que tendremos en este 2020”, dijo el alcalde.

Para esta acción, el gobierno municipal hará una inversión de 1 millón 800 mil pesos a través del programa de resarcimiento a las finanzas municipales en beneficio de 45 familias Xicohtzinco.

El Gobierno de Xicohtzinco ha ejecutado durante esta administración 17 obras de pavimentación con un total de 27 mil 257 metros para beneficiar a las familias del sur y de este modo mejorar las condiciones de sus calles, imagen de sus comercios y la seguridad de los pobladores.

Actualmente, el gobierno de Xicohtzinco trabaja el programa de rehabilitación de calles con el que se busca mejorar de infraestructura en el municipio.