Alcalde de Panotla encabeza acto protocolario de izamiento de bandera y colocación de ofrenda floral
15 de septiembre - 2020

Por Lucero Rodríguez

La mañana de este martes el presidente municipal Eymard Grande Rodríguez, acompañado de su honorable cabildo realizó el izamiento de bandera y colocó una ofrenda floral en el parque Hidalgo para rendir homenaje a los personajes históricos que hicieron posible la independencia de México.

Eymard informó a los medios acerca de la realización del programa para dar el grito de independencia, el cual se transmitirá a través de Facebook esto para evitar la aglomeración en la cabecera municipal y evitar posibles contagios de Covid-19.

Así mismo aprovecho para darle un mensaje a los ciudadanos de Panotla para hacer énfasis en las medidas de prevención, a que hace unos días el alcalde presentó síntomas y dio positivo a la prueba de Coronavirus, comentando que esto no es un invento y todos estamos expuestos al contagio.

En el programa para este día el cabildo se reunirá en punto de las 18:00 para el mensaje que el alcalde va a dirigir a la población y posteriormente dar el grito desde la presidencia y de manera privada, esto para no perder la tradición mexicana.